Preguntas Frecuentes

¿Qué es Quiero Colchón?

Quiero Colchón nace tras 15 años de experiencia de una tienda física, donde cada cliente nos transmite sus opiniones y sensaciones, trasladando sus necesidades de descanso y confort a la fabricación de un producto único basado en opiniones y necesidades reales. Siempre en colaboración con los mejores proveedores para ofrecerte el confort que necesitas.

Todos dicen que ofrecen la mejor calidad al mejor precio, ¿vuestros colchones son más baratos porque bajáis la calidad?

NO. Quiero Colchón ha subido la calidad y ha bajado el precio, gracias a que directamente el colchón viaja de fábrica a casa, sin intermediarios.

De hecho fabricamos colchones con cremallera para que puedas abrirlo y comprobar lo que te decimos, no escondemos nada, al contrario, tenemos mucho que mostrar.

¿Los colchones enrollados son de peor calidad?

NO. El hecho de enrollar el colchón responde a un criterio de ahorro en espacio y eficacia en la logística, fácil de abrir y de transportar. Nuestros materiales son sometidos continuamente a pruebas de ensayo que garantizan la calidad de los mismos. Todos los materiales están certificados.

¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa?

Los pedidos tardan entre dos y quince días en llegar a tu casa. El plazo medio es de 6 días, excepto roturas de stock puntual por circunstancias excepcionales.

Los pedidos que incluyan un canapé, se recibirán en 2-3 semanas.

¿Si tengo alergia al látex, puedo dormir en vuestro colchón?

¡Por supuesto! Nuestros colchones no contienen látex, utilizamos espumaciones viscoelásticas de calidad certificada, libre de propiedades alergénicas.

¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de abrirlos?

Una vez has sacado (cuidadosamente) el colchón del plástico, sólo tienes que esperar unos minutos y ya estará listo. Es posible que la funda presente arrugas, pero no te preocupes, no afecta a la calidad, el textil tarda algo más en recuperarse.

¿Qué tipo de base o somier recomendáis para vuestros colchones?

Nuestros colchones son aptos para cualquier tipo de base o somier. Dormirás cómo un ángel en cualquiera de ellos.

¿Es necesario dar la vuelta a vuestros colchones?

NO, no es necesario que voltees el colchón. De hecho, la calidad de los materiales empleados están pensados para ofrecerte confort a una cara. Sí es recomendable rotar, pero no voltear.

¿30 noches de prueba?

La  mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él y en casa. Probar un colchón en tienda, con la presencia del vendedor es incómodo. Además, no es suficiente con tumbarte 10 segundos. Todos necesitamos un período de adaptación y 30 noches son suficientes, por eso si no estás satisfecho, puedes escribirnos a info@quierocolchon.com y te informaremos sobre el proceso de cambio.

¿Podéis recoger mi viejo colchón?

 ¡Por supuesto! En el proceso de compra, cuando estés completando toda la información, puedes solicitar la recogida de tu viejo colchón.

¿Enviáis a toda España?

Enviamos de forma gratuita a toda la península.

¿Se puede lavar la funda?

Tanto el textil como la cremallera de nuestros colchones han sido diseñados para poder soportar lavados a temperatura fría. Pero lo aconsejable es limpieza en seco.

¿Dónde se fabrica Quiero Colchón ?

Quiero Colchón se fabrica en España con las mejores materias primas, principalmente de proveedores nacionales o europeos.

¿Cuánto pesa un colchón?

Dependiendo del modelo y la medida, nuestros colchones pesan entre 15 y 50 kilos.

Mi pareja pesa más que yo, ¿hay algún problema? ¿Afecta eso a mi descanso?

NO, no hay ningún problema. Nuestros colchones están fabricados para soportar pesos de entre 30 y 115 kg por persona, con sistemas de lechos independientes, adaptable a cada peso y permitiendo una correcta postura de la columna vertebral para prevenir tensiones musculares.